Ir a la pagina principal
Envíanos más midis!
Inicio > Ir a la letra V > Voy caminando por la vida

Voy caminando por la vida

En esta sección encontrarás información referente a este midi y, si es posible, también encontrarás la letra de la canción. Si pulsas sobre el enlace Descargar podrás descargartelo y escucharlo en tu ordenador.

Información del midi
Título: Voy caminando por la vida

Autor: Melendi (ver biografía)

Categoría: Rumba-Rock

Número de accesos: 88693


Más midis de Rumba-Rock Letra de la canción

Huele a aire de primaveraaaa, tengo alergiua en el corazooon, voy cantando x la carreteraaaaa, de copiloto llevo el sol. Y a mi no me ace falta estrellaaaa ke me lleve asta tu portaaal, como ayer estaba borrachoooo, fui tirando migas de pan.

Estribillo

Voy caminando x la vida sin pausa pero sin prisa, procurando no acer ruido dstio con una sonrisa. Sin complejo ni temores canto rumba de colores y el llorar no me ace daño siempre y cuando tu no lloreees, aay, siempre y cuando tu no llores, aay.

Y el Milindri a mi me llaman, en el mundillo caleiiii, xk al coger mi guitarraaaaaaa, se me van solos los pies. Y este año le pido el cielo, la salud del anterior, no necesito dinero, voy sobrao en el amor.

Estribillo

voy caminando x la vida sin pausa pero sin prisa, procurando no acer ruido dstio con una sonrisa. Sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me ace daño siempre y cuando tu no lloreees, aay. Siempre y cuando tu no llores, aay.

Y no kiero amores, no correspondidos, no kiero guerras, no kiero amigos ke no me kieran, sin mi galones. No me tires flores, ni falsas miradas de inesion ke no dicen nada del corazon ke me la propones.

Estribillo

Voy caminando x la vida sin pausa pero sin prisa, procurando no acer ruido dstio con una sonrisa. Sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me ace daño simpre y cuando tu no lloreees.

Siempre y cuando tu no llores, siempre ke no me abandones, siempre ke de tu mirada me a salio corazones. Siempre y cuando tu no llores, no llores, no llores.

Musica Midi Gratis como pagina de inicio Haznos tu página de inicio | A?adenos a los favoritos Agreganos a tus favoritos | Envianos archivos midis Envianos midis | Enlaza a Musica Midi Gratis Enlazanos | Ponte en contacto Contacto